Ana Lahuerta
Abogada. Socia. Responsable del Área Laboral. Responsable del Área de Gestión Laboral y de la Seguridad Social.
Especialidades
- Laboral
- Procedimientos de inspección
- Litigación laboral
- Expatriaciones
- Esquemas retributivos
- Negociación colectiva
Contacto
- +34 96 334 89 83
- ana.lahuerta@swanpartners.es
Biografía
Ana es licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia y titulada Superior en Gestión y Dirección de Recursos Humanos por el Centro de Estudios Financieros (CEF).
Es socia de la Firma desde 2015, siendo la responsable del Área Laboral. Durante su amplia trayectoria profesional ha trabajado en los departamentos de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de Garrigues y de PwC Tax & Legal Services.
Posee dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico laboral tanto a medianas y grandes empresas como a particulares a nivel nacional e internacional, entre otros, en materia de relaciones laborales, política salarial, contratación, seguridad social, régimen disciplinario, despidos individuales y colectivos, altos directivos, negociación colectiva, due diligences, expatriaciones de personal y en fusiones y adquisiciones de empresas y de unidades de negocio (M&A).
Asimismo, cuenta con amplia experiencia en la representación y asistencia letrada ante Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Social, la Inspección de Trabajo, la Seguridad Social y demás Autoridades Laborales.
Ha colaborado como profesora en el Centro de Estudios Financieros (CEF), ha sido organizadora y ponente en diversas jornadas y seminarios y ha publicado diversos artículos en prensa y revistas especializadas en materia de derecho laboral.